12 CUOTAS SIN INTERÉS

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, producimos y comercializamos productos tejidos de alta calidad. Nuestros atributos diferenciales son el diseño y la utilización de las mejores fibras naturales de la Patagonia. Queremos destacar que Argentina es uno de los productores más importantes del mundo de lana merino extrafina, una fibra exclusiva, de gran prestancia y calidad que utilizamos en nuestros productos con la finalidad de satisfacer una demanda exigente y sofisticada.

La lana Merino posee propiedades extraordinarias, difícil de encontrar en otras fibras tanto naturales como sintéticas, a continuación, detallamos algunas de ellas.

  1. Resistencia y elasticidad. Las fibras de lana resisten el desgarro y pueden doblarse sobre sí mismas sin romperse. Debido a su estructura ondulada, la lana también es naturalmente elástica, por lo que las prendas tienen la capacidad de estirarse cómodamente con el usuario, pero luego pueden volver a su forma natural, lo que las hace resistentes a las arrugas y la flacidez. Por lo tanto, la lana mantiene su apariencia a largo plazo, agregando valor al producto y vida útil.Agregar un detergente para lana, o utilizar jabón neutro

  2. Cuidado Simple. Las características de absorción de humedad de la fibra contribuyen a la excelente recuperación de las arrugas que puedan generarse en las prendas. La humedad natural que toda lana posee, disminuye la electricidad estática y repele el polvo.

  3. Aislante térmico. La lana Merino es un excelente regulador térmico. Permite mantener un equilibrio ideal entre el cuerpo y el ambiente, forma una zona aislante alrededor del cuerpo, manteniéndolo a una temperatura óptima en todos los climas y condiciones. Este proceso se conoce como “calor por absorción”, el tejido absorbe humedad y retiene calor cuando las temperaturas son frías y húmedas. Por el contrario, cuando hace calor, a través del proceso de “refrigeración por evaporación” la lana libera la humedad. Todos estos atributos hacen que la lana Merino pueda darle al cuerpo una sensación cálida cuando hace frío. En cambio, cuando hace calor, al tener capacidad para absorber y liberar cantidades controladas de humedad, permite mantener el cuerpo seco y fresco. En este último caso, hablamos de prendas ultrafinas de tejido plano.

  4. Hidroscopocidad. La fibra de lana es capaz de absorber hasta un 50% de su peso en escurrimiento mientras que los tejidos sintéticos sólo retienen un 4% antes de que se sientan húmedos. El líquido retenido en la corteza de la fibra se evapora al exponer la prenda al aire y al sol. La lana Merino puede absorber la transpiración de una manera altamente eficaz. Esto permite que la humedad se introduzca dentro del interior de las fibras impidiendo que el cuerpo se sienta mojado.

  5. Bactericida. La lana tiene la capacidad de repeler las bacterias y los hongos. Cada fibra consta de una multitud de escamas superpuestas, que permiten un alto nivel de absorción de la humedad generando un ambiente antibacteriano que evita el mal olor.

  6. Confortable. Las fibras de lana Merino no producen picazón. Poseen un diámetro uniforme de 14 a 18.5 micrones. Esta fineza y uniformidad de tamaño dan como resultado una gran suavidad y confort.

  7. Protección UV. Está dotada naturalmente de protección contra los rayos ultravioletas siendo su factor UPF de 25-50+.

  8. Renovable y Natural. La lana es una fibra proteica formada en la piel de las ovejas y por lo tanto, es 100% natural, no artificial. Desde hace milenios, ha sido apreciada como una de lasformas más efectivas de protección contra todo clima conocida por el hombre, y la ciencia aún no ha producido una fibra que coincida con sus propiedades únicas. Por otro lado, mientras haya pasto para pastar, cada año las ovejas producirán un nuevo vellón; haciendo de la lana una fuente de fibra renovable. Cuando se elimina una fibra de lana natural, la descomposición tarda muy poco tiempo, mientras que la mayoría de los sintéticos son extremadamente lentos para degradarse