12 CUOTAS SIN INTERÉS

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.​

 

¿Cuándo se puede realizar un cambio?

  1. Por recibir un talle que no corresponde al solicitado

  2. Por recibir un producto que no corresponde al solicitado.

  3. Por encontrar la preda fallada.

  4. Por solicitar otro color u otro modelo. (En este caso se deberá abonar el flete tanto de la devolución como del envío del nuevo producto solicitado).

IMPORTANTE: Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

 

Procedimiento para realizar el cambio

Se debe enviar un correo electrónico a tiendaonline@kimuan.com solicitando el cambio del producto mencionando el motivo.

Será necesario que en este correo se indique el número de pedido del producto a devolver.

Por otra parte, la descripción y número de artículo del modelo que se quiere recibir como cambio.

La empresa de logística asignada para realizar la devolución es Correo OCA S.A.

 

Se debe remitir el producto que se devuelve con los siguientes datos:

Dirigido a: KIMUAN S.A.

Dirección: Galicia 242

CP: 7600

Ciudad: Mar del Plata

Provincia: Buenos Aires

País: Argentina.

 

Según las normas de Defensa al Consumidor, para cancelar un producto comprado a través de una tienda online, el Cliente tiene hasta diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido. El cliente tiene la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. El monto del reintegro se tomará del valor al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio el producto tenga otro valor. El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el producto en nuestro depósito y luego del proceso de verificación de que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.