Institucional

NUESTRA MARCA


KIMUAN es la tranquilidad de la quietud, es la nobleza de lo puro. KIMUAN es lo complejo de la sencillez, la perfección de lo natural. KIMUAN es nuestra tierra, nuestra agua. Es la riqueza de nuestros frutos, el esfuerzo de su cosecha. KIMUAN es la dureza de nuestra madera, la bondad del cuero, la suavidad de las lanas. KIMUAN es el valor de la palabra, la pasión de lo emprendido y el sueño que enriquece. KIMUAN no es un lugar más, es nuestro lugar.


LA EMPRESA


KIMUAN es una empresa joven, plenamente profesionalizada en sus distintas áreas que apunta a la producción y comercialización de productos de tejidos de punto de la más alta calidad. Nuestros pilares fundamentales son el Valor Agregado, el Diseño, la atención personalizada y el permanente compromiso en la búsqueda de la Calidad. La identidad propia, las materias primas naturales y el posicionamiento estratégico son los aspectos más valorados por nuestro cliente objetivo.

Nuestros productos intentan ser la máxima expresión de calidad de la industria textil nacional, lo mejor de las materias primas naturales argentinas, la innovación desde el diseño intelectual y la calidez en el servicio que se brinda.

Aplicando estos conceptos en un ámbito de trabajo responsable, la Empresa busca lograr un ecosistema laboral de superación profesional y humano para quienes forman parte del equipo KIMUAN.


CONFIANZA Y NEGOCIO


Para Kimuan, un vínculo comercial duradero está basado en dos grandes pilares: la existencia de un negocio rentable para las partes involucradas, y la generación de una relación de confianza respaldada por una experiencia de muchos años de actividad.

Es por ello que KIMUAN, basándose en estos aspectos esenciales, brinda a sus clientes la confianza necesaria para invertir en el producto, garantizando altos niveles de rentabilidad y logrando así a la creación de una sólida relación comercial.

Posicionamiento territorial TOTAL:

Contamos con más de 160 representantes en Argentina presentes en 20 de las 23 provincias del país, logrando así que nuestra Unidad de Negocio Mayorista se encuentre hoy, luego de 10 años de experiencia, totalmente consolidada.

Liderazgo en el mercado argentino:

KIMUAN ha logrado posicionarse como líder de mercado en el segmento al cual apunta gracias al impacto positivo generado por

5 aspectos fundamentales que caracterizan la Empresa:

  1. Capacidad productiva.
  2. Óptimo cumplimiento en los plazos de entrega de mercadería.
  3. Identidad andino-patagónica que posee un alto valor percibido por nuestro consumidor final.
  4. Altos niveles de rentabilidad.
  5. Exclusividad por zona geográfica.

DISEÑO


El diseño es un eje fundamental y, sin lugar a dudas, uno de los atributos más valorados por el consumidor final. Es a través de este proceso, junto con la calidad, que hemos logrado un producto diferenciado con una arraigada identidad andino-patagónica, posicionando la Empresa como líderes en el mercado.

KIMUAN cuenta con un Departamento Propio de Diseño e Imagen de Marca, en el cual se trabajan todos los aspectos que la Empresa requiera en esta área, tales como el desarrollo de producto, proceso creativo, packaging, etiquetas, institucionalización de producto, canales de comunicación de marca, publicidad y más.

En este Departamento, junto con los especialistas en la materia, contamos un Diseñador Exclusivo de KIMUAN, del cual creemos esencial poseer la exclusividad de sus creaciones.

Agregando Valor

El concepto de agregar valor es transversal a todas las áreas de la empresa. Está arraigado en la cultura organizacional KIMUAN, y es fundamental en aspectos de diseño. Entendemos que con valor agregado se logran productos insustituibles por su diferenciación y creemos en la importancia de cuidar y pensar cada componente que hace al producto final.


CALIDAD


Sostener a través del tiempo altos niveles de calidad es un objetivo permanente que se traduce en un proceso virtuoso de mejora continua, aplicado esto a todos los ámbitos de la empresa. KIMUAN trabaja exclusivamente con materias primas naturales como lana de oveja, lana de llama, algodón y otros. Hablamos de un producto con un extraordinario “aroma a lana virgen”. La nobleza de lo puro se manifiesta en cada prenda con una inconfundible textura natural. Trabajar con este tipo de materias primas demanda un especial cuidado en su tratamiento tanto en el momento del tejido como en el de su confección.


LOCALES PROPIOS


Visita nuestros locales exclusivos:


CARILÓ


Dirección:BOYERO 1498 – LOCALES 8 Y 9 – FERIA DEL BOSQUE

MAR DE LAS PAMPAS


Dirección:AV. DEL LUCERO Y MERCEDES SOSA – LOCAL 5 – FERIA DEL DUENDE

MAR DEL PLATA OUTLET


Dirección:Juan B. Justo 1623 Horario corrido.

CATARATAS DEL IGUAZÚ


Dirección:Dentro del Parque Nacional Cataratas del Iguazu

STAND EN LA RURAL


-


¿QUERES REPRESENTARNOS EN TU LOCALIDAD?